Katia Jersey

Buenos días de Domingo. Madrugué esta mañana para hacer eso que tanto me gusta. Me pongo a tejer, escuchando la radio, domingo por la mañana. Estoy haciendo la parte delantera del jersey,  me he liado un poco y me olvidé de hacer el escote, me toca deshacer un trocito, pues hice el delantero igual que la espalda. Ya lo dejo, mis obligaciones de ama de casa me llaman, aunque me pasaría toda la mañana haciendo "puntillo", como dice mi sobri. "Tía Charo y su puntillo". Gracias a todos los que me visitan y comentan, un abrazo fuerte con calor de manta zamorana (esto se lo he copiado a Carmen, una zamorana de pro)

Comentarios

  1. Eso pasa se emociona una tanto que no para de tejer y luego a destejer pero eso sí que es rapidísimo. Al menos no fueron tantas vueltas. es como cintillo el hilo?
    Ya estás a un paso de terminar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares