Por fin ya me han enseñado la técnica para tejer jacquard. Ayer pasé por la tienda donde compro las lanas, Charo me explicó (muy rápidamente, pues tenía que recoger a las niñas de clase de inglés) cómo tenía que llevar la hebra  al cambiar de color para que no queden agujeros ni hilos sueltos por detrás de la labor, no me enteré mucho, pero luego por la noche hice una muestra y al final recordé cómo me había dicho Charo. Estoy haciendo un chaleco que tiene en la parte de delante una cenefa,  pensé hacerlo liso, pues ya este verano intenté hacer una flor y tuve que dejarlo por imposible. Pero yo creo que esta vez sí me va a salir bien, es para mi sobrino y le he puesto, 4 ovillos de lana color berenjena, uno gris marengo, uno beige y uno hecho de cariño que yo creo que va a ser el que más le abrigue. Besos. Charo. (la del blog) 

Comentarios

  1. ola wapa,estoy desenado verlo ya,y de seguro como siempre te quedara precioso ,buen finde

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares